Como es tradicional el viernes 26 de mayo, en el surgidero del Club Naval de Valparaíso se llevó a cabo la recalada en Homenaje a la Glorias Navales en la cual participaron unos 60 litorales.
Posterior de un cóctel muy agradable, donde nos pudimos reencontrarnos con nuestros camaradas y carretas de hoy y de antaño, pasamos a tomar fondeadero donde el Litoral presidente dio la bienvenida e hizo el tradicional brindis de la Cofradía.
Luego durante el transcurso de la recalada, se hizo la entrega de la condecoración de la medalla al mérito “COFRADÍA HOMBRES DEL LITORAL” al Litoral Sr. Ricardo BÖKE Friederichs, por su compromiso y camaradería demostrada con la cofradía.
Como es tradición, la recalada estuvo acompañada de abundante aguada, combustible y de nutridas historias, anécdotas y uno que otro “zorro controlado” por parte de los asistentes, lo que permitió disfrutar de una actividad muy entretenida.
Finalmente, quién estuvo presente durante toda la recalada fue el Espíritu Litoral al igual que la camaradería, la amistad y el Espíritu de cuerpo que se lucieron una vez más.